viernes, 30 de marzo de 2012

Mi cielo tu cielo

Jamás veremos las cosas del mismo modo...

Mi cielo estará lleno de todo lo que YO tuve que caminar para llegar hasta él, y aún, a día de hoy, sigo haciéndolo, y seguiré.

TU cielo, estará lleno de vivencias, de recuerdos, de experiencias, pero serán tuyas, no mías.

YO no te voy a enseñar a ver las cosas como creo que se deberían ver, pues no existe una sola forma de verlas. 

TU, deberías hacer algo parecido. 

Si finalmente, aparece la verdad, la razón, y la vida se porta bien con nosotr@s, no importa cuál sea el tema del que hablemos: si es sobre la vida misma, el amor, la familia, el destino, el trabajo, los "amig@s" y los AMIG@S... 

Al final algún día, mi cielo y tu cielo se encontrarán... 

¡Aunque sean diferentes a simple vista! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario