miércoles, 2 de enero de 2013

El nuevo año

Queridos bloger@s y seguidores:

¡El 2013 ya está aquí, así que sed bienvenidos al año nuevo!

Deseo de todo corazón, que en este nuevo año 2013, cambie la mentalidad de todos los seres de nuestro planeta...


No más guerras…
No más sinvergüenzas en Bolsas de Comercio…
No más bancos explotando a la gente…
No más gobiernos achicando el sueldo del pueblo…
No más pobreza, miseria y hambre. 

Todos en este año 2013, deberíamos tener agua para nuestras necesidades, alimentos para nuestras familias, bienestar proporcionado por los gobiernos de turno, escuelas y universidades gratuitas, para dejarle a nuestra descendencia un futuro en que confiar, y como no, una sanidad de calidad al alcance de todos...

Os dejo estos diez pensamientos:
1. Soy libre
2. Tengo la sencillez de un niño
3. Soy positivo ciento por ciento
4. Tengo la alegría y la surte de vivir
5. Soy comprensivo y entiendo a los demás
6. Respeto a todo el mundo, porque el mundo es como es
7. Soy generoso de mí mismo y de mis bines, y ayudo a aquel que menecesita
8. Tengo el sentido perfecto de la justicia
9. Comprendo el sexo opuesto al mío

y 10. Quiero aprender, aprender y enseñar... Cada persona es especial por algún motivo, ¡y yo estoy deseando mostrar mi valía!

Si todos supiéramos de estos pensamientos, nada, absolutamente nada, complicaría nuestra existencia en este maravilloso mundo...  :)

I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world

The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"

I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world
Yes, I think to myself, what a wonderful world
Oh yeah!



¡FELIZ 2013!

2 comentarios:

  1. Anónimo11.1.13

    ¡¡¡Feliz año para ti también guapa!!!
    Me encanta el post y el blog: Es fantástico! Enorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario e igualmente: FELIZ 2013!! :)

      Eliminar