miércoles, 31 de julio de 2013

WP

¡Hola bloger@s! 
¿Cómo han ido estos días? 

Se que os he tenido algo abandonad@s... ¡¡Mil perdones!!

No he tenido mucho tiempo, ¡y la publicación de nuevos post en el blog ha sido algo escasa!  :(


Sigo liada con el trabajo: por la mañana en la escoleta de verano y por la tarde dando clases de repaso... bufff

¡Que ganas de terminar ya! ¡Menos mal que sólo me quedan 2 días para iniciar las tan esperadas y ansiadas vacaciones!  :D


Bueno, bueno, 
ya decidiremos más adelante que hacer estos días...

Sigo contándoos lo que he estado haciendo estas semanas, 
¡porque sólo con lo del trabajo no esta todo dicho!

Esta semana pasada fueron, además, las fiestas en mi pueblo, Albal. Y en honor a la patrona, Santa Ana, he estado de barraconeo con los amigos y los compis del trabajo, sin pasar por casa muy a menudo.

Y como os conté en el último post de hace unas semanas (http://lifetime-lgomez.blogspot.com.es/2013/07/curso-wedding-planner.html), he tenido, también, el curso de Wedding Planner en Valencia, del que hoy os vengo a hablar.


Prometo ser breve...  ;)

CURSO DE WEDDING PLANNER


Puesto que ya lo hablamos, 
no haré mucho más hincapié en la figura del o la WP (Wedding Planner). 

Lo que si vengo a deciros 
¡es lo contenta que quedé de realizar el curso!  :)

Un curso corto, pero intenso...

Había muchos conceptos y mucha materia, pero todo resultó ser muy interesante. Fue una experiencia muy gratificante a nivel personal, y espero que dentro de poco lo sea a nivel profesional.

La del WP es una profesión con futuro. Y, aunque compaginándolo con el resto de mis vocaciones, me gustaría dedicarme a esto de la organización de bodas.

Para ello, tengo en mente varias ideas que os iré contando poco a poco... La primera de ellas es, por ejemplo, ¡crear un blog dedicado a mi faceta como WP!

Necesito hacerme algo de publicidad y empezar a moverme por el mundo de las bodas. Eso sí, experiencia no me falta, ya tengo algo, al menos a nivel familiar, puesto que el pasado año 2012, le organicé a mis padres su 25º aniversario de bodas con ceremonia, banquete, tarta y photocall incluidos... ¡Y todo ello por un módico precio! ¡Fue lo que ahora se conoce como "íntima y low cost"!  jajaja

¡La cosa salió muy, pero que muy bien!

Mirad, mirad:





¿Os gusta?

Fue un trabajo muy duro y pesado, con altos niveles de estrés y nervios.
Pero el esfuerzo mereció la pena, y las horas dedicadas 
tuvieron su recompensa al ver los rostros de felicidad de mis padres...  :)

¡Creo que fue ahí, cuando realmente decidí meterme en el mundillo de las bodas!

Y pasado el ratito sentimental, 
¡volvamos al lío!

Os he comentado, más arriba, que quiero hacer un nuevo blog destinado a mi papel, o a mi faceta, como WEDDING PLANNER. En él iré iniciándome, poco a poco por supuesto, en el tema de la asesoría, planificación, organización y supervisión de nupcias.

Escribiré consejos, ideas, perfilaré posibles y futuras bodas, subiré fotos y vídeos relacionados, y si se presta la ocasión, y algunos novi@s deciden confiar en mi, ¡os contaré la real experiencia de una WP!

Pero, hasta que llegue el milagro, 
seguimos trabajando en ideas.

Ahora necesito una ayudita...

Estos son los posibles nombres para el blog dedicado a las bodas:

1. The Wedding Planner

2. Proyecto Boda

3. Proyecto B

4. Miss Wedding Planner

5. Sí, quiero

6. Nuptialis (Nupcial, en latín)

7. Nuptiae (Boda, en latín)

8. Something blue

9. Minutas

10. Bodamania

11. Las Bodas de Laura

12. En tu boda me colé


¿Cuál os gusta más?


¡¡SE ABREN LAS VOTACIONES
Y SE ADMITEN SUGERENCIAS!!  ;)



Muchas gracias por adelantado chic@s, 
¡y feliz fin de julio!




Pd. Os mantendré informad@s de los avances con el nuevo blog...

6 comentarios:

  1. Paula31.7.13

    Sin duda, estas hecha una artista!
    Me encanta el vídeo de tus papis!
    Y me encantan todos los nombres para el nuevo blog.. Aunque como hay que escoger uno me quedo con: BODAMANIA, a conjunto con tu pag web de foto: FOTOMANIA! jajaja xD
    Suerte como WP señorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias Paula!
      La opción de BODAMANIA es una de las que más me gusta! A ver como sale la cosa... ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Anónimo31.7.13

    Hola! Soy Carmen Ruíz!
    Me gustan todos los nombres para el blog de bodas, pero si me permites una sugerencia: "Cosas de novias" sería un titulo ideal, no?
    Avanti y mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por la idea Carmen! Pero busco algo más general en el tema de las bodas, no quiero centrarme solo en las novias... El titulo del blog debe dar muestra de ello!
      Aun así, de nuevo gracias! Un saludo!

      Eliminar
  3. Anónimo4.8.13

    Y si le ponemos al blog algo más original y llamativo como: En tu boda me colé
    A que es bueno? jajaja
    Enorabuena y suerte!!! TC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ríete, ¡pero me gusta! jajaja Lo voy a poner ahora mismo como opción... Muchas gracias TC! Saludos!

      Eliminar