miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bon Voyage

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal van las cosas? 
¿Hemos superado ya la depresión post-vacacional o no? jiji

Por aquí hay días de calor y de frío, que nos hacen olvidarnos del verano, y además la depresión post-vacacional ya es historia. ¡Qué remedio! Metida de cabeza ya en el estudio y en el trabajo, vuelvo a ponerme al día, poco a poco, con el blog.


Hoy os traigo un post cortito de info, porque tengo algunos planes en mente para, de alguna manera, facilitaros la vuelta a casa tras estas merecidas y disfrutadas vacaciones.

¿Recordáis la última entrada? Hablamos de Màxim Huerta, de su libro: “Una tienda en París”, y como no, de la capital francesa.

Bueno pues, cautivada todavía por el encanto de la ciudad del Sena, quiero empezar a escribir unos post de viajes a modo de guías turísticas que espero os ayuden, en futuros viajes, y que os gusten, claro está.

Las entradas vendrán bajo la etiqueta: 
BON VOYAGE

¡Y las podréis encontrar en la nube de etiquetas de la columna derecha del blog!


En un principio tengo pensado hablaros de las ciudades en las que he estado: Madrid, Barcelona, Santander, Granada, Murcia, Roma, Varsovia, etc. Creo que ese es el mayor ejemplo, y con el que os vais a sentir más identificados. Pero, una vez, terminada la historia de mis viajes, de mí recorrido por el mundo, no me gustaría quedarme ahí, y seguiré con las ciudades que algún día me agradaría visitar: Paris, Venecia, Sevilla, Atenas, Praga, Formentera, Malta, Berlín, Menorca, etc. No sé, ¡es una manera también de preparar el viaje para mí! Para cuando me toque ir…  ;)


Algunos de los post serán de ciudades concretas como Madrid, Barcelona, Roma, Varsovia,… Un post por gran ciudad. En otros, viajaremos por varias ciudades a la vez.  Por ejemplo, la provincia andaluza de Cádiz, o la de Granada, la Comunidad de Cantabria, o la de Asturias, la provincias gallegas de Lugo, A Coruña, Pontevedra, etc.


¿Todo ok hasta aquí?


Bueno, pues ir preparando ya las maletas, 
que en unas semanas, ¡comenzaremos con nuestros viajes!  :D


Os espero en la próxima estación…

1 comentario:

  1. Anónimo11.9.13

    Ohhhh!!!!!! Expresado de esa manera parece que hayas recorrido medio mundo.....jajaja :) LM

    ResponderEliminar