miércoles, 29 de enero de 2014

El lobo

Todos esperábamos con ansia para ver la magnifica colaboración entre Di Caprio y Scorsese (juntos en un film por quinta vez). O al menos esperábamos que fuese eso, magnifica...
En una mezcla de comedia y drama, EL LOBO DE WALL STREET, nos habla del lado más oscuro de los negocios financieros y de la bolsa de Nueva York.

Se trata de un film autobiográfico basado en la vida de Jordan Belfort, interpretado por un excelentísimo Leonardo Di Caprio.
Durante casi tres horas, Martin Scorsese nos adentra en el caos financiero de Wall Street de la mano de un joven corredor de bolsa que mantiene una estrecha y descarada historia con el sexo y las drogas.

Acompañan a Di Caprio en esta desenfrenada película Matthew McConaughey, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jean Dujardin y Jon Bernthal, entre otros.

Sin duda alguna, se podría considerar a EL LOBO, ¡la película más loca de toda la carrera de Scorsese!
Poco queda por decir de ella ya... 

Mi valoración en esta ocasión será neutra. La verdad es que a mi la película en si, no me gustó mucho, aunque tampoco me disgustó. Lo que si he de alabar es el papelón de Di Caprio: ¡sencillamente INCREÍBLE! ¡Con razón se ha alzado con un Globo de Oro al mejor actor!

Respecto a las 5 nominaciones a los Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actor de reparto (Jonah Hill) y mejor guión adaptado (Terence Winter); dejaré que juzguéis vosotr@s mism@s... ;)

¿Habéis visto la peli?
¿Qué os ha parecido?


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

4 comentarios:

  1. Mónica Pérez30.1.14

    Me encantan tus post sobre películas! ;)
    MUY FAN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.1.14

    Estamos de acuerdo en que no es la mejor película del mundo, pero las nominaciones las veo más que justas! Por cierto, Di Caprio de 10! =D Un saludo! TC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto, si esta nominada tantas veces es por algo... jaja Saludos y gracias!

      Eliminar