jueves, 3 de julio de 2014

Paraguas de colores

¡Hola a tod@s!
¿Que tal lleváis el día?

Este primer jueves de julio nos deja un tiempo muy raro en Valencia, con ratitos de sol, ratitos de lluvia, luego otra vez sol, de nuevo lluvia,... ¡No hay quien se aclare!
 Menos mal que este jueves, ya casi sabe a viernes... ;)

-----------------------------

Hoy os traigo un post cortito, para simplemente pediros disculpas, porque últimamente actualizo con muy poca frecuencia el blog.

Como habéis podido ver y comprobar con vuestros propios ojos, llevo escasas entradas en los últimos meses... Y es que por motivos ajenos a mi voluntad (mi estresante vida laboral en las épocas de primavera y verano), tengo el acceso a internet muy limitado y desconecto un poco del mundo blogger.

Muy a mi pesar, desde hace unos meses, he tenido a LIFETIME algo más abandonado de lo normal. 

Espero, y deseo con todas mis fuerzas, conseguir una pizca más de tiempo para poder escribir nuevos posts y retomar el ritmo habitual de publicaciones.

De nuevo, mil perdones por la demora. Y gracias, por la paciencia mostrada.

-----------------------------

Y como hemos empezado hablando de lo loco que esta el clima últimamente, no podemos terminar el post sin ponerle una preciosa sonrisa a esta apagada tarde de verano. Y es que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario