lunes, 8 de diciembre de 2014

En la Toscana te espero

Sin duda alguna, una tentadora y más que sugerente frase, que nos anima a viajar a los rincones más bellos de esta zona de Italia, de la mano de la autora OLIVIA ARDEY y de su nueva novela romántica.

¿Queréis conocer un poco más el libro?

SINOPSIS:
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y para su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de su hija, lo ultimo que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio, y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida cuando era aún muy joven. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. 
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

El amor os está esperando en la bella Toscana...

Aproximadamente, unas 310 páginas para contarnos la historia de amor entre Massimo y Martina, pero sobre todo, unas 310 páginas para enamorarnos de la manera de escribir detallista y cercana que tiene esta alemana, residente en Valencia. 

Personajes con los que es muy fácil empatizar. Historias reales, cotidianas,... Historias emotivas, narradas con ternura, que consiguen llegar muy hondo. Paisajes emblemáticos, mágicos,... Roma, Toscana, Venecia, París,... OLIVIA ARDEY viaja por todo el mundo, y nos lleva consigo para descubir, o mejor dicho, para vivir nuevas aventuras y hacernos sentir partícipes de la novela.

OLIVIA ha sido para mí un gran descubrimiento. Su libro, bajo mi punto de vista, es genial, debido al enfoque de la situación que le da la autora en el momento de relatar la historia, y es que, no vivimos dentro de uno de los protagonistas, sino que formamos parte de la historia de los dos. Conocemos la vida de él y de ella, somos conscientes de las dos caras de la moneda, y de la repercusión, o de la diferente postura, que pueden tener los dos ante la misma circunstancia. Y por si eso no era suficiente, además, OLIVIA ARDEY juega e incluye vidas paralelas de otros personajes.

¿Qué más decir?
¡Que no sé a que estáis esperando para buscar alguno de sus libros!
Otras publicaciones de OLIVIA ARDEY:
 - Tú de menta y yo de fresa
 - Regálame Paris
 - Bésame y vente conmigo
 - Delicias y secretos en Manhattan
 - Dama de tréboles
 - Doce campanadas y un beso


¡¡MUY FELIZ LUNES!!

Siii, FELIZ porque es FIESTA :D

------------------------------------------------------

Para más info:

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión saber que te ha hecho pasar un buen rato de lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Olivia! Espero poder disfrutar de mejores ratos de lectura con el resto de tus publicaciones... :) Besos

      Eliminar