miércoles, 3 de diciembre de 2014

New Shopening Night

¡Buenos días!

Empezamos el juernes con una maravillosa noticia, y es que... ¡¡Ya ha llegado una nueva edición de la SHOPENING NIGHT!!  :D
Valencia se prepara para la noche abierta de shopping que tendrá lugar hoy, 4 de diciembre, por las calles más céntricas de la ciudad.

En el siguiente enlace podéis encontrar el listado completo de todas las tiendas que participan en el evento nocturno más esperado por las amantes de la moda.

¡Organizad vuestra ruta con tiempo! La SHOPENING NIGHT cada vez gana más adept@s y las tiendas estarán repletas. Y no es de extrañar, debido a la gran variedad de promociones, descuentos o sorteos que, durante toda esta noche, las tiendas realizarán.

Una pulsera de UNO DE 50
Un pijama de WOMEN SECRET
Un bolso de MAX MARA
Un paraguas de TOUS
Un jersey de CELIO
Un árbol de navidad de EL CORTE INGLÉS
Una cena para 2 en LA LAMBRUSQUERIA...

¡¡Y muchos, muchos regalos más!!


Una de las cosas que más gustan del evento es la cantidad de colaboraciones musicales que habrán amenizando las compras. Si queréis conocer donde estará ubicado vuestro artista o grupo favorito, o cuales son las actuaciones en directo, haced click en el próximo enlace:


¡Con mapa incluido para que no haya perdidas!
¡Os quiero a tod@s allí!

A DISFRUTAR DE LA NOCHE DEL JUERNES...

2 comentarios:

  1. Jope ya me lo he vuelto a perder.... =(
    A ver si la próxima vez, avisas con un poquito de antelación y además de dejar un post, nos envías un whas a todas, creas un evento en face, y te publicas en las marquesinas de los buses!!! jejeje

    Lástima perderme un post y un evento tan buenos! Pero tu sigue así guapa, que me encantas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Paula, en la próxima Shopening Night haré de todo para que te llegue a tiempo la noticia! PROMETIDO :)

      ¡Gracias por la confianza, y por seguir LIFETIME durante tanto tiempo! Intentaremos seguir agradandote, ¡para contar contigo durante mucho tiempo más! ¡Un besazo guapa!

      Eliminar